jueves, 8 de febrero de 2007

Apuntes TALLER DE BLOGS actualizados



Bueno, por fin, ya los tengo!

Os dejo un enlace a un documento de word con los apuntes del taller de blogs actualizados. Si mas adelante los amplío algo mas os dejaré otro enlace en el blog.

Solo incluí en ellos lo que realmente considero interesante. He borrado alguna cosillas que sobraban y he modificado las capturas de pantalla que ahora coinciden con las de la nueva versión de Blogger.

Va prácticamente todo lo que vimos en clase, excepto lo de "promocionarnos" en Bitacoras.com que considero superfluo.

Espero que os sean de ayuda y siento que fuerais un poco "conejillos de indias" al ser el primer curso de blogs que se da en el centro.

LOS APUNTES LOS PODEIS DESCARGAR PINCHANDO AQUI

PD: Si os descargais los apuntes, os agradecería que me dejaseis un comentario en esta entrada para saber si el enlace funciona correctamente.

Saludos y hasta otra ;)

2 comentarios:

TOPY dijo...

Hola!
Soy E. GEMMA GARCIA GARCIA,
topyespersa.blogspotcom,
ya he bajado los apuntes y están muy perfectos, y no te preocupes que yo no me he sentido conejillo de indias, más bien +, he aprendido algo nuevo que ni tenía ni idea.
Gracias y hasta el próximo curso, me apunte ya al de compras por internet.

Unknown dijo...

Buenas!
Acabo de bajarme los apuntes del obradoiro de blogs. Están muy bien. Muchísimas gracias.
Nos vemos en el próximo curso u obradoiro.
Aburiño.

P.D.: Gracias otra vez.